
Nayorli
A Danilo José Villasmil Barboza (28) y a su amigo, Ríchard Antonio Camarillo Urdaneta (34), los tirotearon cuando esperaban un taxi, en el barrio Betulio González, en el municipio San Francisco.
Nayorli Barboza, hermana de la víctima, recordó, en la morgue forense, que las balas alcanzaron a su hermano en la cabeza y el pecho. Murió, el pasado viernes a las 5.00 de la tarde, en la calle. A su acompañante lo hirieron. Hubo tiempo para llevarlo al hospital y allí se recupera.
Al pescador no se le conocían enemigos. Su hermana juró que nunca tuvo inconvenientes. Recordó, sin embargo, que hace tres semanas le robaron su celular y que su hermano había comentado que buscaría a los responsables. No obstante dudan de esa decisión de su hermano. “Creemos que sea pura habladuría de él. No sabemos”.
Lo último que supo la familia fue que Danilo estaba en casa de un amigo en compañía de otros dos, esperando un taxi para ir a jugar béisbol. Solía ir al estadio cuando estaba desocupado.
Danilo Villasmil. 28. Tuvo cuatro hijos, era el tercero de cuatro hermanos, trabajaba como pescador y en su tiempo libre jugaba béisbol.