Matan a una comerciante en La Cañada

Una mujer de 52 años peridó la vida cuando dos presuntos delincuentes dispararon a Maritza Zambrano, hiriéndola gravemente hasta causarle la muerte

Una ráfaga de disparos retumbó, el pasado lunes a las 4.20 de la tarde, en el sector Bella Vista, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, cuando dos presuntos delincuentes tirotearon a Maritza del Carmen Zambrano Fernández, de 52 años, para dejarla muerta en el sitio.

El día del asesinato, la comerciante se encontraba sentada frente a una casa, conversaba con unos vecinos mientras observaba a los transeúntes caminar por la acera de la calle. Media hora después, una moto negra pasó junto a ella, el parrillero descendió, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en reiteradas oportunidades, detalló un testigo, cuyo nombre no reveló.

Una vez perpetrado el crimen, el antisocial subió a la motocicleta y huyó junto a su cómplice. El cuerpo de la quincuagenaria permanecía tendido sobre el pavimento ante la mirada atónito de los moradores, agonizaba, no podía respirar, de inmediata la subieron en un vehículo particular con destino al Hospital Concepción I donde falleció a pocos minutos de ingresar.

Hasta el momento los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan el caso como un ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis. Desconocen el paradero los homicidas, están tras su pista. 

 

 

 

 

Visited 9 times, 1 visit(s) today