
Testigos del hecho afirmaron que fue accidental, pero el sujeto que disparó huyó del lugar
Una venezolana fue asesinada de un disparo en la cabeza en Colombia. La mujer tenía ocho meses de embarazada y a pesar de que fue trasladada de inmediato a un hospital, falleció junto con el bebé.
La mujer fue identificada como María Antonia Salcedo, de 27 años.
Las primeras versiones apuntan a que pasadas las 10.20 de la mañana del miércoles, esta mujer, quien tenía ocho meses de gestación, estaba compartiendo con su esposo y un primo de este en el asentamiento humano Caracolí, en el sector de Los Colorados, en el Norte de Bucaramanga.
“Ellos habían pasado la Navidad. Todo iba normal hasta cuando el primo, bajo los efectos del alcohol, comenzó a disparar al aire con un arma de fuego. Los demás le dijeron que cómo iba a hacer eso, le pidieron que la guardara. Justo cuando bajaba el arma, al parecer, se le disparó”, relató un testigo de los hechos.
Los familiares de la mujer la trasladaron al Hospital Local del Norte, pero ante la gravedad de la herida fue remitida al Hospital Universitario de Santander, en donde a pesar de la atención médica, madre e hijo murieron, reseñó La Opinión.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía adelantaron el levantamiento del cuerpo de la ciudadana venezolana, y fue llevado a la morgue de Medicina Legal.