Matan a vigilante de un balazo en la cabeza

Los familiares arribaron a la morgue ayer en la tarde para retirar el cuerpo. (Foto: Alejandro Bracho)

En la vía pública encontraron el cadáver de José Ricardo Gómez Guzmán. Tenía una herida de bala en la cabeza y golpes en el cuerpo. Sus familiares llamaron a la Policía, rastrearon la zona y no encontraron a los sospechosos, el cuerpo lo abandonaron en el sector El Caserío, kilómetro 25 del municipio La Cañada de Urdaneta. El crimen se investiga como una venganza

En la vía pública encontraron el cadáver de José Ricardo Gómez Guzmán. Tenía una herida de bala en la cabeza y golpes en el cuerpo. Sus familiares llamaron a la Policía, rastrearon la zona y no encontraron a los sospechosos, el cuerpo lo abandonaron en el sector El Caserío, kilómetro 25 del municipio La Cañada de Urdaneta. El crimen se investiga como una venganza.

La familia desconocía detalles del asesinato. En la morgue forense, los Gómez comentaron que el muchacho salió a las 9.00 de la noche del pasado jueves a comprar la cena y no regresó. A los pocas horas les avisaron que su cuerpo yacía en una trilla de arena. No le quitaron sus pertenencias.

El muchacho era oriundo de Colombia, trabajaba como vigilante en una granja del kilómetro 18, era el menor de tres hermanos y tenía iun bebé de seis meses. Sus parientes lo describieron como un muchacho sin problemas. La Policía detalló que no tenía prontuario ni registro policial. La investigación se inclina a la venganza sin descartar otros móviles.

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today