Matan a vigilante de una granja

Los familiares asistieron a la morgue para realizar el tru00e1mite correspondiente y poder velar a Castillo. (Foto: Josu00e9 Nava)

Las pertenencias de Ángel no las encontraron en la propiedad. El cuerpo lo encontró un compañero de trabajo, presumen que se resistió al robo

En una granja del sector Los Lirios encontraron el cuerpo sin vida de Ángel Castillo de (74). La víctima tenía seis años trabajando como vigilante en la propiedad. Se encontraba solo ayer hasta que llegó el ordeñador a las 2.00 de la tarde, detalló el encargado de la finca.

Su compañero lo encontró en medio de un charco de sangre y con heridas de balas, ya no tenía signos vitales. De inmediato se comunicó con su jefe y luego con la Policía para reportar el hecho. Las hijas y hermanas del occiso llegaron a la morgue forense para retirar el cuerpo. Con tristeza relataron que recibieron la noticia dos horas después y se fueron al lugar de trabajo de Ángel, donde esperaron hasta que llegara la Policía científica para levantar el cadáver.

Los Castillo presumen que se resistió al robo, debido a que no encontraron sus pertenencias.

Se conoció que Ángel Castillo residía con su concubina y cinco hijos en el barrio 5 de Enero de la parroquia Venancio Pulgar. Era el menor de cuatro hermanos.

Los detectives llegaron a la escena para colectar las evidencias. Investigan el caso como una resistencia al robo.

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today