Leider
Un joven de 18 años fue asesinado por el padre de su novia cuando este los encontró juntos dentro de su casa en Los Rosales. La víctima quedó identificada como Leider Eduardo Rico Sarmiento, quien estudiaba en el liceo Ávila.
La periodista Altagracia Anzola detalló en su cuenta de Twitter, @Alanzola, que por este la PNB detuvo a Ignacio Dávila, de 40 años, padre de la novia del estudiante, una jovencita de 16.
Presuntamente Dávila había advertido a los jóvenes que no quería verlos juntos. A pesar de la negativa del padre a la relación, Rico decidió visitar a la adolescente el domingo, aprovechando que su progenitor no estaba en la casa, sin embargo, el hombre llegó repentinamente y los sorprendió lo que desató su ira contra el muchacho.
Dávila le dio una golpiza a Rico y luego sacó un arma. El estudiante corrió y se subió al techo para escabullirse del ataque pero una bala lo alcanzó. Minutos más tarde lo hallaron muerto en el techo de un vecino.
Al percatarse de la situación la comunidad le prendió fuego al carro del homicida quien también disparó contra sus vecinos y logró herir a Windymar Sánchez, prima del fallecido, y a Gabriel Alberto Tirado.
{twitter}https://twitter.com/Alanzola/status/730023583657897985{/twitter}