
Los hijos del cantante Ricardo Montaner compartieron con sus fanáticos en su cuenta de Instagram diversas imágenes de lo que fue el paseo al Parque Nacional Canaima
Los cantantes venezolanos Mau y Ricky cumplieron uno de sus sueños al visitar por primera vez el Parque Nacional Canaima, en Bolívar.
A través de su cuenta de Instagram, los hijos del cantante Ricardo Montaner compartieron con sus fanáticos diversas imágenes de lo que fue el paseo y su impresión al ver el Salto Ángel.
“Tenemos soñando con este lugar desde que recuerdo. Salto Ángel, nuestra primera vez”, expresa la publicación.
Los intérpretes están visitando el país que los vio crecer, desde hace varios días, pues iniciaron el rodaje de uno de sus videos junto al cineasta venezolano Daniel Durán, quien se encargará de mostrar en el material audiovisual los mejores lugares de Venezuela.
Mauricio Alberto y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez nacieron en Caracas, Venezuela, son fruto del segundo matrimonio de Montaner con la cineasta venezolana Marlene Rodríguez.
Ambos fueron criados hasta la edad de 8 y 11 años en Caracas, hasta mudarse con su familia a Miami, Estados Unidos.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.