
Este miércoles se jugará en el Minute Maid Park el séptimo y decisivo juego de la Serie Mundial, los pitchers Max Sherzer y Zack Greinke serán los encargados se subir a la lomita
Este miércoles se jugará en el Minute Maid Park el séptimo y decisivo juego de la Serie Mundial, los pitchers Max Sherzer y Zack Greinke serán los encargados se subir a la lomita.
El piloto Davey Martínez confirmó después de la victoria de los Nacionales sobre los Astros 7-2 en el Juego 6 de la Serie Mundial en la noche del martes que el derecho Max Scherzer será el abridor del Juego 7 el miércoles.
Sherzer, se perdió el domingo por una molestia en el cuello su apertura programada para el Juego 5 en Washington, lo que terminó siendo una derrota de sus capitalinos por 7-1.
En cinco presentaciones (cuatro aperturas) de esta postemporada, Scherzer lleva marca de 3-0, efectividad de 2.16, 34 ponches en 25.0 entradas.
Greinke, el pasado viernes en el juego 3 comandó la victoria del conjunto de Houston 4-1. En esa presentación el derecho lanzó por espacio 4.2 inning, permitiendo siete imparables, con una carrera limpia, tres boletos y seis abanicados.
En la postemporada Greinke en cuatro aperturas tiene récord de 0-2, con 22 ponches y una efectividad de 5.30 en 18.2 innings lanzados.