En
Dos goles del español Borja Mayoral salvaron al Real Madrid de una posible catástrofe en el partido de vuelta ante el Fuenlabrada por la Copa del Rey que culminó 2-2, se jugó en el Santiago Bernabéu y sirvió para concretar el regreso de Gareth Bale a las canchas tras sufrir una lesión hace unas semanas.
Para sorpresa de muchos, el humilde equipo visitante se fue arriba en el minuto 25′ y logró mantener la ventaja hasta el segundo tiempo, lo que encendió las alarmas en el conjunto blanco pues Zinedine Zidane convocó a un equipo prácticamente desconocido, salvo los jugadores Keylor Navas, Nacho, Theo, Kovacic, Mayoral y Bale. Este último salió como suplente, pero ingresó en el 62’.
En el segundo tiempo Mayoral se puso la capa de héroe empatando en el 63’, con asistencia de Bale, y desempatando en el 70’, para que los merengues aseguraran el pase a la siguiente ronda del torneo copero, pese a que el rival empató en el 89’, ya el primer encuentro había quedado 0-2 a favor de los pupilos de “Zizou”, con tantos de Marco Asensio y Lucas Vázquez.
El joven delantero de 20 años llegó a tres dianas en la temporada, pues ya acumulaba uno en la liga. Asimismo, firmó su primer doblete con el Madrid.