Los
El mercado de agentes libres hasta ahora no ha visto mucho movimiento, pero pronto las cosas podrían comenzar a entrar en ritmo a una semana de las reuniones invernales del 7 al 10 de diciembre en Nashville, Tennessee .
La mayoría ha señalado a David Price y Zack Greinke como los mejores abridores disponibles en el mercado y varios clubes estarían dispuestos a invertir en grande para adquirir los servicios de uno de estos serpentineros.
Los Medias Rojas han enfocado su atención sobre Price, y se ha especulado que los patirrojos estarían dispuestos a ofrecer al menos 200 millones de dólares en un contrato multianual para el zurdo, según un informe del Boston Globe.
El presidente operaciones de béisbol de Boston, Dave Dombrowski, conoce a Price de sus días con los Tigres. Dombrowski ha dejado en claro que los Medias Rojas están en busca de un abridor de alto calibre y Price cumple aquel requisito.
Los Azulejos, Cardenales, Cachorros, Gigantes y Dodgers también estarían entre los pretendientes, y los Angelinos, Astros, Nacionales y Rangers tendrían una posibilidad.
Los Indios se comunican con Victorino
La tribu tiene vacíos en las praderas, y el equipo ha estado en contacto con Shane Victorino entre otros jardineros, según Cleveland.com.
No es la primera vez que los Indios han expresado interés en Victorino, quien hoy cumple 35 años. Cleveland le habría hecho al veterano una oferta de cuatro años y 44 millones de dólares antes de la temporada del 2013. El guardabosque no aceptó la oferta y firmó con los Medias Rojas, mientras que los Indios firmaron a Nick Swisher.
A estas alturas de su carrera, Victorino no recibiría un gran contrato como el que rechazó en el 2012. En 71 encuentros con Boston y los Angelinos en el 2015, Victorino bateó .230 con un porcentaje de embasarse de .308 y .292 de slugging con un jonrón y siete remolcadas.
Por otro lado, los Tigres han llegado a un acuerdo con el abridor Jordan Zimmermann, según un informe de CBSSports.com. Un informe de FOX Sports indicó que el derecho y Detroit habían entablado negociaciones, aparentemente serias. Una fuente del béisbol luego confirmó que ambas partes seguían platicando aunque no se había concretado un acuerdo.