Médicos del Universitario de Caracas denuncian genocidio

Foto: Agencias

Médicos denuncian que en el Hospital Clínico Universitario de Caracas se produce un genocidio, debido a las críticas condiciones en las que se encuentra el servicio. Trabajadores del centro asistencial aseguran que pacientes han fallecido debido a la escasez de recursos 

Médicos denuncian las críticas condiciones en las que se encuentra el Hospital Clínico Universitario de Caracas donde no cuentan con los insumos médicos necesarios para brindar servicio de calidad a los pacientes. 

Los galenos aseguran que lo que se vive dentro del recinto hospitalario es considerado como “crisis humanitaria o genocidio porque juegan con las vidas humanas”, indicó el vocero de los trabajadores del centro asistencial, Gherzon Casanova. 

El Hospital Universitario carece de banco de sangre, suturas y materiales para realizar los exámenes correspondientes a los donantes de plaquetas que requieren los pacientes oncológicos “han fallecido pacientes debido a la escasez de recursos en el hospital”, informó Casanova. 

Entre las carencias del centro de salud, también mencionan que no poseen productos de limpieza para realizar el aseo que se necesita para mantener la sanidad, según información de El Universal.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today