
Los vecinos que viven cerca de la avenida 16 Guajira en Maracaibo denunciaron que llevan seis meses advirtiendo sobre el megahueco, pero que no tienen respuesta de las autoridades más allá de algunas fotos para saber el estado de la vía
En horas de la mañana de este jueves 27 de octubre se reportó que un vehículo cayó en un «megahueco» que hay en la avenida 16 Guajira en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. El auto, un Mitsubushi Lancer, entró frontalmente en la abertura de la vía.
El periodista Lenín Danieri indicó vía Twitter que los vecinos de la zona tienen al menos seis meses tomando fotos del hueco que se formó en la vía y que en ese tiempo ha se ha «tragado» a otros tres carros. Describió que a la zona han acudido funcionarios de varias instancias, toman fotos y se van sin que haya trabajos de reparación.
Por su parte, el comunicador social Jhorman Cruz señaló que el conductor del carro, Pedro Zapata, resultó levemente lesionado por el incidente. Funcionarios policiales acudieron al lugar para ayudarle a salir por medio de una escalera.
Los vecinos de la zona estiman que las precipitaciones que se registraron la noche del miércoles 26 de octubre socavaron más el terreno y por ende, el hueco aumentó su dimensión.
El estado de las vías en la entidad zuliana no es el mejor actualmente. En el municipio Jesús María Semprún se registró el hundimiento de la carretera Machiques-Colón, específicamente en un tramo del sector Caño Rosalba, lo que obligó la restricción del paso vehicular.
{twitter}https://twitter.com/LDanieri/status/1585612773718982657{/twitter}
Fuente: Tal Cual
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.