La abogada de la actriz aseguró a cámara que la familia real tenía una “guerra” en su contra
Durante el avance de la docuserie Harry y Meghan que se publicó este miércoles, la duquesa de Sussex, Meghan Markle acusó a los Windsor de atacarla para desviar la atención y proteger a otros miembros de la familia real.
“Veías cómo se desarrollaba. Una historia sobre alguien en la familia aparecía por un minuto y decían: ‘Tenemos que hacer que eso desaparezca’. Pero ese espacio en la prensa tenía que ser llenado por otra historia sobre realeza”, expresó.
Asimismo, se pronunciaron dos testigos a favor de Meghan, una de ellas su abogada Jenny Afia, quien asegura que había una “guerra” en contra de Markle.
“Hubo una verdadera guerra contra Meghan. Ciertamente he visto pruebas de que se construyeron informes negativos en Buckingham contra Harry y Meghan para adaptarse a las agendas de otras personas”, comentó.
Este nuevo adelanto indica que los siguientes capítulos que llegarán a la pantalla de Netflix el 15 de diciembre mostrarán a detalle las vivencias de los duques y sus comentarios contundentes en contra del Palacio.
{instagram}https://www.instagram.com/p/CmETHMxr_Vz/{/instagram}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.