Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, compartió este martes 8 de abril en el lanzamiento de su “pódcast” “Confessions of a Female Founder” (“Confesiones de una mujer fundadora”), que vivió serias complicaciones médicas tras dar a luz.
En este episodio, que tuvo como invitada a la fundadora de la popular app de citas Bumble, la duquesa de Sussex reveló que “las experiencias que vivimos fueron muy parecidas, a pesar de no conocernos en ese entonces; ambas lidiamos con el posparto y sufrimos de preeclampsia, así como de preeclampsia posparto”.
Aunque no especificó en cuál de sus dos embarazos experimentó estas complicaciones, afirmó que esta patología “es algo tan raro y aterrador”.
La preeclampsia posparto es una condición poco común que se manifiesta con hipertensión, hinchazón intensa y pérdida de proteínas en la orina. Los síntomas pueden incluir desde dolores de cabeza persistentes hasta zumbidos en los oídos, visión alterada y dolor agudo debajo de las costillas.
Su “pódcast”, en el que entrevista a mujeres empresarias, representa su proyecto más reciente. Además, ha renovado su línea de productos para el hogar, libros de cocina y accesorios de yoga bajo el nombre “As Ever”. En marzo también lanzó una nueva serie culinaria en Netflix que ha recibido elogios por parte de la crítica británica.
Sin embargo, su “pódcast” generó opiniones mixtas. Según The Guardian, el primer episodio con Whitney Wolfe Herd no ofrece “un manual lleno de consejos profesionales específicos y útiles”, sino que se asemeja más a “una animada conversación entre dos amigas con intereses comunes que podría haberse dado en privado”.
Desde que Meghan y Harry decidieron alejarse de la familia real británica y trasladarse a California en 2020, han enfrentado retos significativos en su imagen pública en el Reino Unido.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.