
La exactriz recibió una oferta para realizar un cameo en la nueva temporada de Suits
A Meghan Markle aún pueden verla sus seguidores en los capítulos ya grabados de la serie Suits, donde interpreta a la abogada Rachel Zane, pero desde que la duquesa de Sussex se casó el pasado 19 de mayo, la estadounidense debió retirarse de la actuación para cumplir con el estricto protocolo real.
Ahora, según señala la revista Vanity Fair, la exactriz recibió una oferta para realizar un cameo en la nueva temporada de la ficción, pero este será declinado por la realeza.
No obstante, el mismo medio indica que gracias a la reina Isabel, Markle tendrá nuevamente un importante acercamiento a las artes con una nueva función que le será asignada.
Una fuente del Palacio reveló a Vanity Fair que Markle sucederá a la reina como patrona real del Teatro Nacional Británico.
La esposa del príncipe Harry estudió teatro e inició su carrera actoral en 2002 con un pequeño papel en General Hospital.
El Teatro Nacional Británico tiene importantes socios estadounidenses que contribuyen con millones de dólares al año, por lo que siendo de Estados Unidos, Meghan es una buena elección para el cargo.
Esta sería otra función que sede la monarca mayor para liberarse de trabajo. También trascendió que habría tomado la decisión de asignarle el patronato de la National Portrait Gallery a Kate Middleton, quien se ha dedicado a la fotografía.