El
Las Águilas del Zulia abrieron la puerta a la posibilidad de que Ernesto Mejía vuelva a uniformarse con el club para la presente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Luis Amaro Jr., gerente deportivo rapaz, informó previo al encuentro de ayer frente a los Tiburones de La Guaira que ha tenido comunicación con el inicialista.
“Hemos hablado con él. Yo no estoy seguro que venga, pero nos aseguró que lo está pensando para venir ayudar a las Águilas”, dijo el dirigente del club zuliano. Mejía, de 31 años, actualmente es figura de los Leones de Seibú en la Liga del Pacifico de Japón, y no juega con las organización zuliana desde la temporada 2013-2014, en la que conectó para average de .275, con 13 jonrones y 46 empujadas en 58 juegos.
¿Y Galvis?
Amaro también se refirió a la posibilidad de que Freddy Galvis se una a las Águilas para la presente zafra. “Galvis me ha dicho que si hay chance en diciembre va a venir”, dijo Amaro. Galvis, torpedero de los Filis de Filadelfia, fue una de los pilares de la novena rapaz para conseguir el campeonato la temporada pasada en la LVBP. La directiva zuliana también adelantó que esperan al relevista Leonel Campos para la próxima semana.
Por otro lado, el alto mando de las Águilas ve con menos probabilidades la posibilidad de contar con Franklin Barreto en el torneo. “Los chances de Barreto los veo disminuido Él ahora piensan en descansar, pero las puertas siempre están abiertas”, confesó Amaro.