“De
El tórrido paso ofensivo de Ernesto Mejía no se detiene. Ayer fue el artífice del triunfo de los Leones de Seibú 4-3 sobre los Luchadores de Nippon Ham al conectar su jonrón 30 en la temporada. El venezolano, perteneciente a Águilas del Zulia en la LVBP, pelea por los lideratos de cuadrangulares y empujadas.
“Me siento bien, contento de batear el jonrón número 30″, dijo Mejía a través de su agente de medios. “De verdad que he trabajado bastante para esto y tengo que darle las gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta y tengo que seguir trabajando y dando lo mejor que pueda, tratando de disfrutar lo más que pueda este juego”.
En total, remolcó cuatro anotaciones y aparte pegó sencillo y doble. El guanareño, con promedio al bate de .258, igualó a Brandon Laird en el tope de la casilla de vuelacercas y, con 88 producidas, quedó a una de empatar al japonés Sho Nakata (89).
“Tenemos una lucha bastante buena, sana y fuerte con Brandon Laird y con Nakata por los lideratos de jonrones y carreras empujadas. Estamos batallando. Todavía queda un mes y una semana de temporada, y voy a dar lo mejor de mí para tratar de quedarme con la doble corona, que sería muy importante para mi carrera en Japón. Esas son mis metas personales, tratar de conseguir esa doble corona”.