Un encuentro casual entre los compañeros actores Julián Gil y Ana Brenda Contreras terminó en una polémica luego de que un mesero los expusiera por una, según él, “inapropiada” propina que dejaron
Un encuentro casual entre los compañeros actores Julián Gil y Ana Brenda Contreras terminó en una polémica, luego de que un mesero los expusiera por una, según él, “inapropiada” propina que dejaron.
El trabajador de un restaurante expuso de la manera más bochornosa a Gil y Contreras, cuando los actores se dieron cita para una charla entre amigos y comer algo.
A través de la cuenta de Instagram @chicapicosa que expone varias publicaciones, noticias e imágenes de celebridades, un mesero de nombre Luis, quien trabaja en un restaurante de Estados Unidos, envió una fotografía de los actores comiendo y quejándose porque estos no le dieron propina.
“Cuando gente famosa viene a comer hasta donde trabajas, pero no dejas propina a tu mesero. Tonto, a la gente rica no le importa nada más que ellos mismos”, fue la queja que escribió en su cuenta de Instagram el mesero y decidió tomar una fotografía donde salen Julián Gil y Ana Brenda Contreras en compañía de otras personas en una mesa en la terraza.
La cuenta de Instagram complementó la publicación aclarando que eso le habían enviado el día anterior y además aparece otra fotografía aparentemente hecha por Ana Brenda Contreras, muy sonriente junto a Julián Gil.
{instagram}https://www.instagram.com/p/B19MmLXh32D/?utm_source=ig_embed{/instagram}