En ese sentido, tocó el polémico de tema de Mauro Icardi, estrella del Inter de Milán y de quien se dijo que no era convocado para la albiceleste por problemas con el exjugador de la selección Maxi López, a quien presuntamente le quito a su esposa, Wanda Nara
Lionel Messi no manda en Argentina. Así lo ha dicho él mismo e incluso ha ido más allá afirmando que es una “falta de respeto” que se diga esto y que no existe tal cosa como “los amigos de Messi”.
“Decir a grandes jugadores: ‘juega por ser amigo de Messi’ es una falta de respeto. También es mentira que yo manejo a la selección”, expresó en una entrevista para TyC Sports.
En ese sentido, tocó el polémico de tema de Mauro Icardi, estrella del Inter de Milán y de quien se dijo que no era convocado para la albiceleste por problemas con el exjugador de la selección Maxi López, a quien presuntamente le quito a su esposa, Wanda Nara.
Lo de Icardi eran problemas de “códigos”, sostenían medios argentinos. Pero la “pulga” aseguró: “se decía que no queríamos que viniera a la Selección. Jamás puse ni saque a ningún jugador”.
A España ni en pintura
Para Messi los candidatos a quedar campeón en el mundial de Rusia 2018 son España, Brasil, Alemania y Francia, pues “son las que mejor imagen están dejando".
Entre estos favoritos, especificó que “prefiero evitar a España”.
“Pensé que a Venezuela le ganábamos”
Por otra parte, la estrella del Fútbol Club Barcelona habló de lo difícil que fue meterse en el mundial, destacando que creyó que le iban a ganar a Venezuela como local, en el partido que culminó 1-1 con una actuación brillante de Wuilker Faríñez.
“Siempre pensé que lo íbamos a sacar adelante. Pero pensé que a Venezuela le íbamos a ganar, que a Perú de local le íbamos a ganar; que íbamos a sellar antes la clasificación y no que la íbamos a tener que ir a jugar a Ecuador. Siempre volvíamos haciendo cuentas”, confesó.