El futbolista argentino no participará en el amistoso España-Argentina debido a que persisten las molestias musculares
El argentino se levantó este martes con el deseo de jugar la España-argentina, uno de los partidos más atractivos a nivel de selecciones y que para el balugrana tiene una significación especial. La pulga, junto a los técnicos y médicos de la selección argentina, informados también los técnicos del Barcelona, han optado finalmente por no arriesgar y no jugar el amistoso en el Wanda Metropolitano
Los problemas musculares que le impidieron disputar el Argentina-Italia persisten y se concretan en unos problemas en el aductor isquiotibial de la pierna derecha.
La evolución
Messi, como la mayor parte de los jugadores a estas alturas de temporada, sufría las típicas molestias y sobrecargas de final de partido. Unas molestias que se acentuaron tras el partido contra el Chelsea en el Camp Nou y que no remitieron cuando afrontó el Barça-Athletic de Liga.
Sabido que Leo es un monstro competitivo y que no quiere perderse ningún partido. Después de no jugar el amistoso contra Italia, el blaugrana no quiere perderse el amistoso contra España y de ahí que haya apurado hasta el último momento sus opciones de jugar, aunque es consciente de que no es el día ni la cita para arriesgar.