La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo este viernes 21 de noviembre (la noche del jueves 20 en Venezuela), en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia, en la edición 74 del concurso de belleza, en la que la venezolana Stephany Abasali quedó segunda finalista.
Tras contestar las dos preguntas del jurado, la representante de México obtuvo la cuarta corona universal para su país, lo que la convirtió en la sucesora de la danesa Victoria Kjaer, en medio de una concentración que estuvo llena de escándalos.
La modelo se impuso ante la titular del país anfitrión, la tailandesa Praveenar Singh, electa primera finalista. La filipina Ma Ahtisa Manalo quedó tercera finalista y la delegada de Costa de Marfil, Olivia Yace, como cuarta finalista.
Stephany Abasali, quien tiene 25 años y es oriunda de El Callao, en el estado Bolívar, integró el top 12 junto con las candidatas de Chile, Colombia, Cuba, Guadalupe, México, Puerto Rico, China, Filipinas, Tailandia, Malta y Costa de Marfil.
Formó parte del grupo de 30 semifinalistas junto con Bangladesh, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Costa de Marfil, Croacia, Cuba, República Dominicana, Francia, Guadalupe, Guatemala, India, Japón, Malta, México, Latina, Países Bajos, Nicaragua, Palestina, Filipinas, Puerto Rico, Ruanda, Tailandia, Estados Unidos, Zimbabue y Paraguay (ganadora del voto del público).
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb