“Mi aporte a Cardenales son las ganas de querer jugar pelota”

Alex Romero muestra su jerarquu00eda en finales con Cardenales de Lara (Foto: Archivo)

Alex Romero, es sinónimo de entrega y experiencia en finales. Un amplio conocedor en la liga invernal venezolana. Su contribución tanto ofensiva como defensiva, da saldo positivo a los Cardenales de la Lara durante la postemporada

Romero está en su novena final y primera con Cardenales de Lara, al ser elegido como refuerzo para los Playoffs. En la 2004-05 fue su primera aparición en una final con los Tigres de Aragua. Luego en la (2015-16), estuvo con Magallanes, (2016-17) con Águilas y ahora la (2017-2018) con Cardenales, lo que indica que sabe a plenitud la adrenalina que se vive y representa la fase decisiva del campeonato. 

El pasado 23 de enero, en el tercer enfrentamiento, “El Caballo” como es apodado por sus compañeros de Águilas del Zulia, recibió un pelotazo en el codo derecho con las bases llenas por parte del lanzador de Carlos Navas, situación que llevó a los árbitros a revisar la jugada, porque al parecer José Moreno, piloto de los larenses, consideró que Romero, buscó el bolazo al no mostrar ninguna intención de apartar su brazo. 

“Soy un pelotero que con dos strike trato de sentarme en el home plate a tratar de acortar mi swing, creo que fue un picheo que si lo tiran bien está bien llamado, de lo contrario puede ocurrir lo del pelotazo”, indicó Romero a la prensa deportiva del canal IVC.

El aguilucho afirmó que no hubo intensión de querer recibir el golpeado. “No hubo una mala intención de mi parte de agarrar el pelotazo, esto es béisbol. Trate de cerrarme para el otro lado para tratar de conectar bien la bola, pero bueno, para nuestra suerte salió bien me dieron el pelotazo y pudimos ganar el juego”. 

El patrullero derecho, señaló que su aporte al equipo crepuscular es simplemente las ganas de jugar. “No aporto nada, solo son mis ganas de querer jugar pelota y poner mi granito de arena para completar un equipo que me llamó jugar con ellos. Le doy las gracias a la gerencia y todo el equipo porque me recibieron de una forma muy agradable”, cerró el ex grandeliga de los Cascabeles de Arizona.

Antes de efectuar el cuarto compromiso de la Serie Final, Romero posee .364 de promedio, una carrera impulsada, cuatro hits, y tres anotadas en 11 apariciones.

Tiene 17 temporadas en la LVBP, además asienta 14 rondas de postemporada, donde seis de ellas como escogencia de los equipos que requieren de sus servicios para la fase final del campeonato.

 

 

Visited 6 times, 1 visit(s) today