La estadounidense volverá a competir en el deporte blanco en la Copa Federación, pues regresará el 10 y 11 de febrero para jugar ante Holanda
La estadounidense Serena Williams volverá a la competición el próximo mes de febrero al formar parte del equipo de Estados Unidos que se enfrentará a Holanda en la Copa Federación el próximo febrero, según anunció la Federación estadounidense de tenis.
La pequeña de las Williams, que fue madre el pasado 1 de septiembre de una niña, y llevaba apartada de las pistas desde el Abierto de Australia del pasado año, torneo que ganó embarazada ya de dos meses, formará equipo con su hermana Venus y Coco Vandeweghe.
La capitana del equipo estadounidense de la Copa Federación, Kathy Rinaldi, revelará el nombre de la cuarta integrante del equipo que se enfrentará a Holanda en Asheville, Carolina del Norte, el 10 y 11 de febrero.
Esta será la primera vez que las dos hermanas estén juntas en el equipo estadounidense en dos años, tras haberlo hecho en el equipo de la Copa Federación en ocho ocasiones, la última en 2015.