“Mi candidato adversario es Pablo Pérez”

Las acusaciones sobre el gasto u201cexacerbadou201d de recursos no le preocupan

Fidel Madroñero respondió a los analistas políticos que aseguran que las funciones de un candidato a diputado deben ser plantear propuestas de leyes y no realizar promesas que competen al Poder Ejecutivo

El candidato del Circuito 4 a la Asamblea Nacional por el PSUV insiste en desestimar a la abanderada de la Mesa de la Unidad Democrática, Elimar Díaz. “Mi candidato adversario es Pablo Pérez. Allá, en el Circuito 4, te vamos a terminar de dar la paliza que te mereces, ya yo lo he dicho, para que sea serio y se organice”, afirmó Fidel Madroñero en rueda de prensa.

El joven de la tolda roja respondió a los analistas políticos que aseguran que las funciones de un candidato a diputado deben ser plantear propuestas de leyes y no realizar promesas que competen al Poder Ejecutivo.

“Ese es el deber de los legisladores adecos, porque son chulos y no trabajan, pero el deber de los legisladores revolucionarios no es solamente inaugurar hospitales, es asfaltar las calles, hacer las casas, es trabajar, pararte temprano, diputado que vaya a la Asamblea a hablar paja es traicionar al pueblo que lo eligió”.

Agregó que las acusaciones sobre el gasto “exacerbado” de recursos no le preocupan. “Así que los comentarios ahórrenselos, hasta ahorita estamos haciendo entrega de alrededor de 50 ayudas sociales diarias por caminata y le he pedido al equipo logístico nuestro que en la campaña he decidido que sean 200 ayudas diarias”.

Visited 4 times, 1 visit(s) today