Michele Rodas va por la bufanda de Míster Turismo Zulia

La elección será el próximo 9 de abril y la votación puede hacerse por las redes sociales

El próximo 9 de abril será la final del Miss y Míster Turismo Zulia 2017 y Michele Rodas es uno de los favoritos a llevarse el título regional, en el apartado masculino. Con tan solo 22 años, este joven ha ganado puntos gracias a sus atributos físicos, de oratoria y pasarela. 

La semana pasada fue la prueba de talento de los concursantes y Rodas se lució en la animación. En entrevista con La Verdad, explicó: "Me fue bien. El jurado me dio algunas recomendaciones que debo mejorar y que me servirán para desempeñarme mejor en la noche final". En unos días deberá enfrentarse a los otros tres concursantes que también pelean por ser el representante zuliano en el certamen nacional. 

Michel es oriundo de la Costa Oriental, pero está residenciado en Maracaibo desde hace un par de años. El joven quiere emprender una carrera dentro del mundo del entretenimiento y pide al público que lo apoye a través de las redes sociales del concurso @missmrturismozulia y @rodasmichele

Visited 7 times, 1 visit(s) today