Miguel Bosé revela identidad de sus hijos

El cantante español indicó a través de Facebook e Instagram que la extorsión viene desde “hace semanas”. Le pidieron 60 mil dólares por imágenes en las que aparecía con sus hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles, Estados Unidos

Agencias. Miguel Bosé se vio en la obligación de revelar la identidad de sus hijos para así evitar las extorsiones que recibía por parte de piratas cibernéticos que ilegalmente irrumpieron en su correo y robaron fotografías de su familia.

El intérprete de Amante bandido, indicó a través de Facebook e Instagram que sacaron las imágenes de su correo y que la extorsión viene “desde hace semanas”.

Agregó que se vio obligado a publicar la cara de sus cuatro hijos (Telmo, Ivo, Tadeo y Diego) para dañarles el negocio a los delincuentes, quienes pedían dinero a cambio de no vender el “material a terceros”.

Recordó que mantuvo el anonimato de sus hijos desde el día que nacieron, por lo que espera “discreción” ante la “decisión forzada” que debió tomar.

Bosé ya había denunciado esa extorsión desde el pasado 7 de agosto ante la comisaría de la Policía de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid (España).

Al cantante le pedían la cantidad de 60 mil dólares por imágenes en las que aparecía con sus hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos).

Víctima de un hacker

Aunque en un principio pidió fotos donde no se les viera los rostros a sus hijos, luego lo permitió. Esas tomas, supuestamente, solo se las entregaron al cantante en un archivo informático y se destruyeron las otras copias. No obstante, todo parece indicar que otras personas tuvieron acceso a ellas.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”, Escribió para acompañar la fotografía donde aparece el cantante con sus cuatro hijos y dos personas más.

 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today