Miguel Uribe Turbay, senador de Colombia y precandidato presidencial del partido Centro Democrático, será sometido este domingo 3 de agosto a una nueva cirugía, según informó su esposa, María Claudia Tarazona, a través de Instagram.
Tarazona había anunciado inicialmente que la intervención se realizaría el sábado, pero horas después aclaró que fue aplazada por razones médicas.
“Gracias por estar pendientes y por sus oraciones. Por razones médicas, el procedimiento de Miguel quedó aplazado para el día de mañana. Les estaré informando”, expresó.
Uribe Turbay permanece en proceso de neurorehabilitación desde que, el 14 de julio, la Fundación Santa Fe de Bogotá reportara una evolución clínica favorable tras los tratamientos y cirugías previas a las que ha sido sometido.
El legislador, quien recibió tres disparos —dos de ellos en la cabeza—, logró superar la fase crítica y continúa bajo pronóstico neurológico reservado.
La esposa del congresista pidió a los colombianos unirse en oración para que la nueva intervención médica se desarrolle con éxito.
Fuente: Infobae.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.