
El
El venezolano Nicolás Fedor tuvo una extraña jornada, ayer, con su equipo, el Rayo Vallecano de la Segunda División del fútbol español, pues el delantero marcó el gol que representó el empate final (1-1) frente al Elche, pero se tuvo que marchar antes de que finalizara el partido por ser expulsado.
El Elche se puso adelante mediante un gol anotado por Guillermo Fernández en el minuto 38, y el 1 a 0 se mantuvo hasta la segunda mitad. Miku puso la igualdad en el marcador en el segundo tiempo al 73′ por la vía del penalti.
No obstante, el partido no culminaría bien para el criollo, quien tras ver una amarilla en el 60, vio la segunda en el 84 y tuvo que abandonar el partido antes de que culminara.
Al final el marcador no se movió y el Rayo Vallecano sumó tercer empate seguido, acumulando ya cinco partidos sin conocer la victoria, que los tiene estancados en la parte baja de la tabla de posiciones con 24 puntos.
Por su parte, Miku marcó su segundo tanto de la campaña, en la cual ha tenido poca actividad en comparación a la pasada temporada, donde anotó un total de nueve dianas cuando el Rayo Vallecano aún estaba en Primera División.