Miley Cyrus deja las drogas 

Cyrus nunca ocultó su afición por la marihuana, e incluso, hay varias fotografías en Internet que la muestran consumiendo con amigos. No obstante y pese a ser una fumadora frecuente, asegura que el proceso no ha sido complejo

La cantante estadounidense contó que renunció al consumo de alcohol y hierba. “Es fácil”, aseguró. Actualmente está preparando el debut de una nueva canción, Malibu.

Hace unas semanas atrás, Miley Cyrus decidió dejar a un lado el alcohol y las drogas para iniciar una etapa de sobriedad. Y ha funcionado, según contó en entrevista con Billboard. “No he fumado marihuana en tres semanas, que es el mayor tiempo que he pasado sin ella. No estoy consumiendo drogas, no estoy tomando. ¡Estoy completamente sobria! Eso es algo que quería hacer”.

Cyrus nunca ocultó su afición por la marihuana, e incluso, hay varias fotografías en Internet que la muestran consumiendo con amigos. No obstante y pese a ser una fumadora frecuente, asegura que el proceso no ha sido complejo. “Es fácil. Cuando quiero hacer algo, me resulta sencillo lograrlo. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo hubiera hecho. Funciona porque lo hago en mis propios tiempos”, comentó.

“Me gusta rodearme de gente que me hace querer mejorar, ser más evolucionada, más abierta. Y me di cuenta que esa no es la gente que está drogada. Quiero ser superclara y enfática en eso, porque sé exactamente donde quiero estar”. La estrella pop también habló del lanzamiento de su próxima canción, una balada titulada Malibu que se dará a conocer el 11 de mayo y que escribió inspirada en su relación con el actor Liam Hemsworth.

La pareja comenzó su romance en 2009 y se comprometió en 2012, pero se distanció un año después. Los jóvenes retomaron el noviazgo a comienzos de 2016. “Nunca te hubiera creído si me hubieras dicho hace tres años que iba a escribir esta canción”. La exprotagonista de Hannah Montana explicó que hasta ahora no tenía interés en plasmar sus sentimientos hacia el actor en una de sus piezas, pero cambió de opinión. “Van a hablar de mí si es que voy a un restaurante con Liam. Así es que por qué no darle el poder a mi relación y decir: ‘Esto es lo que siento'”.

 

 

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today