Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre del año pasado y ya estarían tramitando su divorcio. Los rumores de separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth empezaron luego que la cantante compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía donde no luce su anillo de bodas
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre del año pasado y ya estarían tramitando su divorcio. Los rumores de separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth empezaron luego que la cantante compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía donde no luce su anillo de bodas.
“Liam y Miley han acordado en separarse en este momento”, dijo una representante de Cyrus a la revista People.
“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, dijo, según El Comercio de Perú.
Luego, en una entrevista, el mes pasado, la cantante dijo ver el matrimonio como “confuso, complejo y moderno” e insistió en que ella todavía se sentía “sexualmente muy atraída a las mujeres” y que “no encajaba en un típico rol de esposa”.
Este fin de semana, Cyrus se encuentra de vacaciones en Italia, de acuerdo con el diario El País de España, junto a Kaitlynn Carter, quien anunció hace una semana que se separaba de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.
Durante estas vacaciones, y en medio de los rumores, unas imágenes de la cantante y la bloguera salieron a la luz. En ellas, aparecen besándose y disfrutando de unos días de playa.
Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de la película The Last Song en 2009 y tuvieron idas y vueltas. Fue en diciembre del 2018 cuando se casaron en una íntima celebración en Franklin, Tennessee.