miércoles, junio 12, 2024

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebran boda secreta

Tras un año de compromiso, la pareja tuvo una ceremonia secreta en Estados Unidos el pasado fin de semana, acompañados por familiares cercanos, incluyendo al legendario cantante Bon Jovi (padre del novio)

-

Millie Bobby Brown (20) y Jake Bongiovi (22) tras un año comprometidos celebraron una ceremonia de bodas secreta en Estados Unidos el pasado fin de semana, rodeados de sus familiares más cercanos, entre los que destacó el legendario cantante Bon Jovi, padre del novio.

Una fuente cercana a la pareja reveló a The Sun que la ceremonia fue discreta, pero muy romántica, confirmando que se trató de una boda legalmente reconocida.

Millie, reconocida por su papel en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things“, expresó en repetidas ocasiones su convicción respecto a su decisión de casarse, a pesar de su juventud, resaltando que Jake la ayudó a cultivar amor propio y confianza en sí misma.

Además, la pareja siempre ha contado con el apoyo de Bon Jovi, quien se siente reflejado en la historia de amor de su hijo porque él conoció a su esposa Dorothea siendo adolescentes y más de cuatro décadas después siguen juntos y orgullosos de su numerosa familia, publicó la revista Hola!

Este enlace no es el final de los festejos para la pareja, ya que planean celebrar su unión por segunda vez a finales de año con una gran fiesta.

La actriz se comprometió el año pasado en una pedida un tanto accidentada mientras buceaba junto a su ahora esposo.

“Estábamos a muchos metros de profundidad y me da una concha. Le doy la vuelta y había un anillo”.

Aunque le pareció muy romántico, relató que bajo el agua no se puede hablar, así que el momento fue un poco confuso.

La historia de compromiso de Millie y Jake fue un tanto peculiar, ya que ocurrió durante una experiencia de buceo el año pasado. Millie relató en el programa de Jimmy Fallon cómo Jake le propuso matrimonio mientras estaban sumergidos.

“Estábamos a muchos metros de profundidad y me da una concha. Le doy la vuelta y había un anillo”. Aunque el momento fue romántico, la falta de comunicación bajo el agua hizo que la situación fuera un poco confusa.

“Me pone el anillo en el dedo y cuando se lo voy a enseñar se escurre y empieza a hundirse. Jake se lanza tras él, a mucha profundidad, algo que puede dañar sus oídos o hacer que su cerebro explote. Hace una recogida de película y salva el anillo”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Visited 205 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido