sábado, julio 13, 2024

Edmundo González agradece el respaldo de alcaldes en Guárico

Los alcaldes de la Alianza Democrática, Franco Gerratana, Luis Pinto y Goyo Requena, aseguraron que el abanderado de la Plataforma Unitaria tiene la mayor opción de triunfo en las presidenciales, según las encuestas

-

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria, expresó su gratitud este sábado 25 de mayo por el respaldo brindado por tres alcaldes de la Alianza Democrática en Guárico: Franco Gerratana, Luis Pinto y Goyo Requena.

“Agradecemos el respaldo a nuestra candidatura por parte de los alcaldes guariqueños Franco Gerratana (municipio Ortiz), Luis Pinto (El Socorro) y Goyo Requena (Chaguaramas) y los concejales: Eduardo Machado, Rosa Muguerza, Bladimir Ortega, Davierd Camejo y Juan Carlos Aray. Y a todo el pueblo de Guárico ¡Unidos vamos a triunfar!”, escribió el aspirante a la presidencia en un mensaje compartido en su cuenta en la red social X (antes Twitter).

Este respaldo se suma a la adhesión de 11 miembros del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática y secretarios generales de seis comités ejecutivos municipales, quienes también respaldaron la candidatura de González el pasado 15 de mayo.

El concejal Bladimir Ortega subrayó en el encuentro que, según las encuestas, su candidato tiene la mayor opción de triunfo en las  presidenciales del 28 de julio, y enfatizó la importancia de apostar por Venezuela y contribuir a derrotar al gobierno actual.

El mensaje del abanderado de la Plataforma Unitaria fue acompañado por un video del evento, donde el alcalde del municipio Ortiz afirmó que la mayoría de la sociedad está buscando un cambio representado por González Urrutia, más allá de las afiliaciones partidistas.

Fuente: TalCual.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 511 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido