
El recorrido es parte de las acciones del plan de reimpulso de la producción petrolera
Manuel Quevedo, ministro de Petróleo, visitó el Complejo Refinador Bajo Grande para inspeccionar y evaluar mejoras realizadas en las instalaciones, ubicadas en el municipio San Francisco del estado Zulia.
Dicho recorrido forma parte de las acciones que se adelantan como parte del plan de reimpulso de la producción petrolera, ordenada por Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. El propósito del mandato es garantizar el ingreso de divisas a la nación a través de la comercialización de hidrocarburos.
Quevedo fue acompañado por Nelson Ferrer, vicepresidente de Exploración y Producción, Guillermo Blanco, vicepresidente de Refinación, y Erwin Hernández, director ejecutivo de Producción Occidente, los cuales compartieron información para definir estrategias para el plan, según redacta Últimas Noticias.
A la vez, el ministro Quevedo se reunió con Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, donde inspeccionaron las obras que realizaron en Corpoelec para poder garantizar la eficiencia del servicio eléctrico en el Zulia.