Hugo
“La Misión Vivienda debe dejar de ser una caja negra de corrupción y comenzar a cumplirle a la gente”. Esto lo manifestó el coordinador de Primero Justicia en el municipio Jesús Enrique Lossada, Hugo Morales, quien denunció que en esta localidad se contabilizaron más de 100 viviendas en estado crítico y sin terminar.
Morales, instó al Gobierno nacional y regional a “revisar estas denuncias y darle respuesta a esas 100 familias que hoy se encuentran sin hogar desde hace más de 5 años, gracias a la mala implementación de este plan de viviendas”.
“El Gobernador del Zulia, Arias Cárdenas, se jacta diciendo que la Misión Vivienda sólo construye casas dignas, pero las que se construyen en Lossada les falta mucho para llegar a serlo”, dijo.
Comentó que “ha habido casos muy indignantes en los que las mismas empresas constructoras que iniciaron la edificación de casas, terminan cobrando para terminarlas”.
“Han jugado con la esperanza y la ilusión de la gente de tener un techo digno donde puedan vivir con su familia”. “Cada vez que hay una elección los llaman para decirles que les van a terminar su casa si votan por los candidatos de la revolución, pero una vez terminado el proceso no pasa nada”.
Para finalizar, denunció que el Gobernador Arias visitó los terrenos del sector Las Cabrias 2 junto a sus candidatos a la Asamblea Nacional, donde se prometió la construcción de 150 viviendas, e incluso puso la piedra fundacional del proyecto pero nunca hicieron nada”.