No
María Sofía Contreras Trujillo, de 18 años, entró en la carrera por la corona del Miss Venezuela representando al estado Táchira, con el firme propósito de cambiar los estándares de belleza. Aun cuando no es la más alta de las chicas de este año, se perfila como una de las favoritas, pues su simpatía y acertadas respuestas cautivaron a la prensa y al propio Zar de la Belleza, durante la entrega de bandas y presentación a la prensa.
No en vano obtuvo cuarteto de bandas regionales: Mejor Cuerpo, miss Integral, miss Internet y Mejores Piernas, bajo la dirección de su mánager Francois Momplaiser. Sus raíces provienen de un bello pueblito llamado Seboruco, el cual se conoce también como el Marqués de los Andes, de donde es oriunda su familia paterna.
Esta estudiante de medicina veterinaria también combinó sus dotes para los animales con las bellas artes para convertirse en bailarina principal de la academia de María Eugenia Zapata, en el teatro de la opera de Maracay. Domina con especial soltura los ritmos del flamenco, el jazz, el tap y el ballet. Está optando por las bandas de Belleza Integral, Piernas y Rostro.