Cada
Novedades trae la edición 66 del Miss Universo. Cuando faltan pocas horas para llevarse a cabo la elección de la nueva reina universal, la organización ha dado a conocer detalles de cómo será el desarrollo de la noche final. Las 16 semifinalistas que pasarán al desfile en traje de baño, serán distribuidas por continentes. Para América hay cuatro cupos, Europa tendrá cuatro puestos, igual que Asia y África, mientras que tres chicas serán seleccionadas por la organización y una por voto popular.
Las 93 candidatas, mayor número de participantes en este certamen, participarán de un opening en la noche final del próximo domingo, donde serán dividas por continentes. Las representantes por América se moverán al ritmo de Despacito, popularizado por los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Las votaciones para que el público seleccione a una de las semifinalistas fueron abiertas el pasado lunes. Para votar por la candidata favorita, las personas deben ir a la página de missuniverse.com y votar hasta diez veces por día.