
Moana:
Si las aventuras que se desarrollaron en la Moana: Un Mar de Aventuras te parecieron sorprendentes, no podrás creer las nuevas sorpresas que la princesa de Polinesia trae preparadas para la audiencia que disfrutó de sus experiencias más divertidas y cargadas de adrenalina en la pantalla grande. Y es que ahora llega Moana: Una Isla de Aventuras, una opción en formato de videojuego para los aficionados a la era virtual. Pensando en el gusto de los jóvenes del momento y la euforia que ha causado la película desde su estreno, Disney lanzó un juego para dispositivos móviles inspirado en la cinta animada sobre la primera princesa de Polinesia.
De acuerdo con un comunicado, en Moana: Una Isla de Aventuras se puede crear un pueblo, navegar y viajar a lo largo de Oceanía para ver nuevas islas y personas, plantar y cosechar cultivos, realizar artesanías y comerciar con los isleños y amigos. Con ayuda de Moana, Maui, Pua y Hei Hei, los jugadores podrán visitar Motunui y embarcarse en nuevas aventuras, mientras construyen sus propias islas paradisíacas. También podrán entrenar y enfrentar los desafíos de Maui, así como coleccionar y criar mascotas. El juego ya está disponible de forma gratuita.
Éxito taquillero
La cinta dirigida por Ron Clements y John Musker y que llegó a los cines en diciembre del pasado año, arrasó en sus primeras semanas de estreno, acumulando más de 500 millones de dólares en recaudación. Su éxito en la taquilla la posicionó como una de las producciones más vistas de la casa productora y la fama de la valiente no se hizo esperar. Disfraces, artículos y ahora hasta un nuevo videojuego para móviles inspirado en la película, comprueban el furor que ha acusado Moana y su grupo de compañeros en el público.
La comedia musical que trajo aventuras y drama a la gran pantalla con la historia de una joven que se embarca a una audaz misión para salvar a su pueblo, no solo se conformó con romper el récord de cintas como Zootopia y ser nominada a dos Globo de Oro y dos Premios Oscar; sino que aun después casi dos meses de su debut, sigue alcanzando éxito y popularidad en el público infantil y adulto.