Lückert deberá permanecer un mes en Maracaibo

El equipo que lo atiende le asignó un tratamiento riguroso al arzobispo Lückert y deberá asistir a consultas semanales para la revisión de su estado clínico y la supervisión de los medicamentos recetados

La rápida recuperación de monseñor Robert Lückert, titular de la Arquidiócesis de Coro, le permitirá salir hoy del centro clínico en el que está recluido desde el pasado martes y permanecer de reposo durante un mes en la ciudad marabina. “Nos ha sorprendido su rápida recuperación. Está en absoluto estado clínico satisfactorio”, manifestó con alegría Marcos Borjas, médico tratante del prelado.

El galeno dijo que espera que a tempranas horas, monseñor salga del recinto hospitalario. El equipo que lo atiende le asignó un tratamiento riguroso al arzobispo Lückert y deberá asistir a consultas semanales para la revisión de su estado clínico y la supervisión de los medicamentos recetados. “Si no hay algún inconveniente, en un mes tendrá el chequeo de control cerebral. Gracias a Dios ha sido una recuperación sin secuelas ni alguna complicación”, indicó Borjas en entrevista con este rotativo.

El religioso solicitó a los médicos tratantes concederle un permiso dentro de 15 o 20 días para regresar a Coro a ordenar unos documentos, por lo que los médicos deberán evaluar la viabilidad de su petición. Una vez más, el facultativo reiteró que para que monseñor tenga una excelente recuperación debe limitar la “intensa agenda” que le exige su labor eclesiástica.

Visited 1 times, 1 visit(s) today