Montero liquida con grand slam a los Dbacks

La ventaja de Nueva York en la punta de la Divisiu00f3n Este de la Liga Nacional se redujo a cuatro juegos sobre los Nacionales

Jonathan Herrera también la sacó. Eduardo Rodríguez llega a nueve triunfos. El receptor venezolano fue clave en la barrida de los Cachorros

El venezolano Miguel Montero conectó un cuadrangular con las bases llenas y su compatriota Jonathan Herrera aportó otro vuelacerca, para que los Cachorros de Chicago se impusieran 6-4 a los D-backs de Arizona y así completar una barrida en la serie de tres juegos.

Montero consiguió el tercer grand slam de su carerra ante Matt Reynolds durante un racimo de cinco carreras en el sexto inning. Como emergente, Herrera añadió un jonrón solitario frente a su compatriota Silvino Bracho en esa misma entrada, para colocar la pizarra 6-1.

El novato sensación Kris Bryant aportó un estacazo monumental, que estrelló la pelota en la pantalla de video ubicada en lo más recóndito del jardín izquierdo del Wrigley Field. Fue un batazo de 495 pies, el más largo en lo que va de temporada.

Efectivo

El lanzador criollo Eduardo Rodríguez resolvió siete episodios con eficiencia para que los Medias Rojas completaran una barrida en tres juegos sobre los Filis de Filadelfia, al imponerse por 6-2.

Rodríguez, quien se anotó su noveto triunfo de la campaña, permitió una carrera y ocho hits, en una labor que incluyó siete ponches y un boleto. El novato patirrojo se convirtió en el octavo venezolano en superar la 100 entradas (104.1) de labor en su primer año en las Mayores.

Odúbel Herrera conectó tres sencillos y produjo una carrera por Filadelfia, que sólo ha ganado una de sus últimas 14 series contra Boston.

Oportuno

Martín Prado conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Mets de Nueva York y darle a los Marlins de Miami una victoria con marcador de 4-3.

Los Mets perdieron dos de tres en Miami. Ambas derrotas llegaron mediante batazos de Prado que pusieron fin a los juegos. El viernes, conectó un doblete para que los Marlins se impusiera 6-5 en 11 innings como parte de una estupenda actuación, que incluyó cinco imparables.

La ventaja de Nueva York en la punta de la División Este de la Liga Nacional se redujo a cuatro juegos sobre los Nacionales, de cara a una serie clave entre ambos equipos, a partir de hoy en Washington.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today