Mora gana el Más Valioso en el clásico del Salón de la Fama

Foto Archivo

La última vez que Melvin Mora jugó béisbol profesional fue en el 2012, pero eso no evitó que el tercera base se alzará con el premio al Jugador Más Valioso en el clásico del Salón de la Fama. El venezolano sacó par de vuelacercas y remolcó cuatro carreras para guiar el triunfo del equipo Knucksie 5-4 sobre el Wizard

La última vez que Melvin Mora jugó béisbol profesional fue en el 2012, pero eso no evitó que el tercera base se alzará con el premio al Jugador Más Valioso en el clásico del Salón de la Fama. El venezolano sacó par de vuelacercas y remolcó cuatro carreras para guiar el triunfo del equipo Knucksie 5-4 sobre el Wizard.

La excelente jornada con el madero que tuvo Mora le sirvió para llevarse los honores del jugador más importante del juego, aunque el batazo para poner arriba a su conjunto fue dado por Jerry Hairston Jr. El primer cuadrangular del yaracuyano fue en el tercer inning frente a Andy Sonnanstine, mientras que el segundo en el sexto episodio ante LaTroy Hawkins.

“Me había enfrentado a esos dos lanzadores en el pasado y sabía cómo solían tirarme en cierta situaciones, pero a veces hay que hacer algunos ajustes por la edad”, comentó el criollo al portal web baseballhall.org. “Y los dos lanzadores eran muy buenos, especialmente LaTroy. Yo solo estaba tratando de hacer un buen contacto y pasó lo que pasó”. El cotejo de siete entradas forma parte de multiples actividades que realiza el Salón de la Fama en esta época. 

Visited 11 times, 1 visit(s) today