
Familiares piden una mano amiga que los ayude a costear los gastos médicos, después del fuerte accidente de su ser querido
El pasado sábado 24 de septiembre, un motorizado tuvo un fuerte accidente cuando un carro se lo llevó por delante en la Circunvalación 1.
A causa del fuerte golpe, Jorge Martínez, presenta una lesión en el cráneo, fractura de fémur, tibia y peroné en la pierna derecha, por lo que requiere de varios tratamientos costoso, los cuales los familiares no pueden costear.
Los seres queridos de Martínez, a través de las redes, piden una mano amiga para lograr la recuperación de su familiar.
"Sus parientes requerimos de tu aporte económico, sin olvidar la oración para su pronta recuperación", publicaron.
Pueden, ayudarlo por las siguientes cuentas bancarias:
Banco Nacional de Crédito
Número de cuenta: 0191-0573-37-2100014116
Tipo de cuenta: Corriente
Titular de la cuenta: Dianne Storey
Cédula de Identidad: 16.297.996
Teléfono: 0424-1033070
Banco Exterior
Número de cuenta: 0115-0097-84-1001639800
Tipo de cuenta: Corriente
Titular de la cuenta: Jorge Martínez
Cédula de Identidad: 15.987.384
Teléfono: 0412-6488484
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.