Leonardo Caldera, motorizado de 36 años, resultó gravemente herido al colisionar contra la parte trasera de una camioneta Toyota 4Runner. Salió disparado, atravesó la ventana del vehículo y quedó en el maletero por el impacto.
El suceso, cuyas causas se encuentran en investigación por las autoridades, ocurrió en la tarde de este domingo 24 de agosto, en la calle Cumaná, parroquia Carmen Herrera, en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
El personal del Cuerpos de Bomberos de Cabimas acudió para brindar los primeros auxilios y realizar el traslado de Caldera a un centro de salud.
Aunque el sujeto salió con vida del accidente, actualmente se encuentra internado por las serias lesiones que le produjo el hecho: diagnóstico de politraumatismo generalizado, traumatismo craneoencefálico y laceraciones múltiples en la región frontal y facial, según informó Noti.365 en Instagram.
Texto: Noti.365
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb