
Jovany
De un tiro, unos motorizados acabaron con la vida de Jovany Antonio Pineda Olivares (35), cuando descansaba en su residencia junto a su pareja. Un policía detalló que el homicidio ocurrió en el barrio La Paz, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo; y que el caso se investiga como una venganza.
La casa verde con cerca de lata, donde vivía el chofer de por puesto, estaba sola. El carro de transporte público, adscrito a la ruta La Musical, permanecía estacionado en el patio de la vivienda.
Los vecinos de la calle 129 contaron que Jovany y su pareja “ya estaban encerrados”. Dos hombres, que no han sido identificados, llegaron, el pasado domingo a las 8.30 de la noche, en una motocicleta a la residencia. Uno de los sospechosos violentó la cerradura de la puerta principal e ingresó hasta la habitación y le disparó. Su muerte fue instantánea.
Tras escuchar la detonación, la pareja del infortunado pidió auxilio. “Cuando nos acercamos ya estaba muerto”, acotó uno de los curiosos.
La pareja residía desde hace 10 meses en el sector y “en ese tiempo nunca tuvo problemas por aquí. Casi ni trataba a los vecinos”.
Un funcionario ligado a la investigación reveló que Pineda tenía registro policial por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.