
El
El cantante colombiano Maluma presentó el primer sencillo de su próximo álbum X. El tema se llama Felices los 4 y fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) productores de los éxitos Chantaje, Borró cassette, El perdedor, entre otros.
El video estuvo a cargo del director Jessy Terrero, quien filmó la trama en Los Ángeles, California. Además, el actor de Hollywood, Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich. Durante las primeras ocho horas luego de su publicación en YouTube, el tema alcanzó las mil 500 reproducciones.
{youtube}https://youtu.be/t_jHrUE5IOk{/youtube}
Recientemente Maluma recibió dos nominaciones a los Billboard Music Awards, en las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina por Chantaje, Shakira con Maluma. Es el segundo año que recibe nominación a los premios; el año pasado Borró cassette fue nominada a Mejor Canción del Año.
El rapero es el artista latino de más éxito del momento y es que solo en 2016, hizo más visitas que cualquier otro artista latino en su canal de YouTube. Chantaje, su colaboración con Shakira, pasó a ser el video en español que más rápido llegó a la marca del billón de visitas.