
Stalin
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) junto a los sindicatos nacionales de trabajadores anunció los 26 puntos desde donde saldrá mañana la marcha en Caracas hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vocero de la MUD nacional, ratificó en rueda de prensa que la MUD acompañará la movilización de los trabajadores y que el pueblo se revela contra la dictadura y el golpe de Estado. “Además de las reivindicaciones laborales hay derechos humanos que están siendo violados, hay un golpe de Estado continuado; por eso la convocatoria es que la manifestación vaya a los poderes: al TSJ que sigue usurpando las competencias de la Asamblea Nacional, y al CNE que confisca el derecho al voto en todas las instancias”.
Explicó que la propuesta es llenar las avenidas Francisco de Miranda que irá al TSJ y la Victoria en el municipio Libertador que conducirá al CNE. “Cada una se va a alimentar en 26 puntos más los cuatro del movimiento sindical que se incorporarán a esta manifestación”.
El jefe del bloque parlamentarios de la Unidad llamó a los ciudadanos a demostrar que esta ciudad no está dividida, sino más bien unidad. “Vamos a demostrar que esta ciudad quiere cambio. El Gobierno ha querido imponernos un muro de Berlín que no existe, el que pueda llegar directo que llegue; sino que use los puntos de alimentación para desbordare las avenidas”.
Son 17 puntos de la avenida Victoria para llegar al CNE y nueve de la Francisco de Miranda hasta el TSJ.