
El
Continúa el despliegue por el revocatorio. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) arranca hoy con el Plan 1.356 en referencia a la cantidad de centros habilitados para la recolección del 20 por ciento de las firmas por el revocatorio en todo el país. Serán mil 356 actividades diarias en el territorio nacional como parte de la campaña para esta segunda jornada de rúbricas. La idea es abarcar cinco millones de votantes a la semana para un total de 20 millones de personas hasta el 26, 27 y 28 de octubre cuando se realice el firmazo.
El anuncio lo hizo ayer en rueda de prensa Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre y jefe del comando del referendo revocatorio de la Unidad, quien precisó que lo aplicarán en todas las jurisdicciones y parroquias del país. El fin es difundir la propuesta de cambio y motivar a la participación masiva en la recolección de firmas para el referendo.
Hoy comenzarán con la visita en mil 356 casas. El lunes tendrán mil 356 reuniones de comandos municipales; el martes tomarán mil 356 esquinas en el país; el miércoles harán mil 356 asambleas de ciudadanos; el jueves tomarán nuevamente mil 356 esquinas y realizarán campañas de información. El viernes efectuarán “madrugonazos” en mil 356 puntos previamente anunciados. El sábado siguiente convocarán mil 356 caminatas. Posterior a esta primera semana, los eventos serán variados, excepto los lunes que estarán destinados exclusivamente para la reunión de los comandos.