MUD recibirá firmas de todo el Zulia mañana en la 72

La actividad se realizaru00e1 este viernes 29 de abril en la calle 72 con Bella Vista de Maracaibo. (Foto: Prensa)

El secretario ejecutivo de la MUD en el Zulia, Gerardo Antúnez, informó que mañana se realizará una concentración en la calle 72 con avenida Bella Vista de Maracaibo, para consignar las planillas con las firmas recogidas para activar el referendo al presidente Maduro

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad  Democrática (MUD) en el estado Zulia, Gerardo Antúnez, informó que este viernes serán consignadas, en la calle 72 con avenida Bella Vista de Maracaibo, todas las firmas recogidas desde este miércoles en los diversos puntos de recolección, dispuestos por las organizaciones políticas en la región.

Antúnez agradeció la masiva asistencia de los ciudadanos quienes atendieron el primer llamado de la Unidad para iniciar el proceso de activación del referéndum revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro.

"Luego de dos días de intensa jornada, podemos decir que nuevamente el Zulia le cumplió a Venezuela con cifras récord de participación. Superamos todas las expectativas", aseguró.

El máximo representante de la alianza que integra a los diversos partidos políticos en la entidad zuliana manifestó que este viernes se ofrecerá el reporte oficial de la cantidad de rubricas alcanzadas en la entidad. 

Los ciudadanos que aún falten por estampar su firma podrán hacerlo mañana durante la actividad pautada en la calle 72

Visited 4 times, 1 visit(s) today