
Al
Un Nuevo Tiempo presentó ayer a sus bases en San Francisco a los candidatos principal y suplente del Circuito 9. Los aspirantes a la Asamblea Nacional, José Luis Pirela y Mary Alvarado, hablaron de su propuesta parlamentaria con los habitantes del municipio sureño.
“Lucharemos por una AN que defienda el Estado federal descentralizado, porque ya basta que desde Caracas se pretenda controlar los recursos de las regiones. Trabajamos por un proyecto que impulse la productividad en el país que es lo que necesita el pueblo. En San Francisco vamos a derrotar a la mafia, ese es el reto de la Unidad”, aseguró Pirela.
Mary Alvarado, candidata suplente y militante de Un Nuevo Tiempo, agregó a las propuestas “el planteamiento que hacemos desde la Mesa de la Unidad, que es hacer que desde la Asamblea se respete la separación de los poderes públicos y limitar la aprobación de leyes habilitantes a los presidentes”.
Al acto de juramentación asistieron los diputados y aspirantes a la reelección, Nora Bracho, Enrique Márquez, Elías Matta, así como el exgobernador Pablo Pérez y la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales.
En medio del encuentro con los dirigentes de su partido, la alcaldesa de Maracaibo expresó “el compromiso que todos tenemos con Venezuela y los candidatos de la Unidad para lograr el cambio, tenemos que salir a las calles a buscar los votos, somos hombres y mujeres con los pantalones bien puestos para luchar por nuestro país”.
Comando de campaña
La próxima semana los líderes de la oposición definirán los lineamientos para la estructuración del comando de campaña de la MUD. Además de los comandos por centro de votación, establecerán una coordinación de voluntariado y una de los colaboradores independientes.