Miembros
La Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia convocó a marchar este miércoles 11 para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) una respuesta sobre la validación de las firmas entregadas para la activación del revocatorio y en rechazo a la negativa del ente comicial de respetar el reglamento de referendo.
Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD Zulia, informó que el punto de salida de la movilización será en el Hospital Adolfo Pons, avenida Fuerzas Armadas a las 10.00 de la mañana.
Asimismo, el parlamentario se solidarizó y lamento la detención de Belén y Valentina militantes del partido Primero Justicia, quienes, a su juicio, han sido privadas de libertad injustamente. “Expresamos nuestro respaldo con sus familiares y los amigos de PJ, esto no es más que un tema político, lo cual demuestra la cobardía del gobierno al hacer persecución a la juventud venezolana por pensar distinto”, aseveró.
Antúnez aseguró que la situación que actualmente se está viviendo en el país amerita un cambio inmediato, debido a que las políticas del gobierno de Nicolás Maduro han sido completamente erradas.
“Los venezolanos necesitan una salida a esta crisis, la gente manifestó su deseo de cambiar a este gobierno incapaz que solo habla de 14 motores que no generan soluciones a los problemas al pueblo”, afirmó.
La marcha estará encabezada por los partidos de la Unidad Zulia y factores de la sociedad civil.