Muere en tiroteo un pram de la cárcel de Tocorón

Alias el u201cWilmitou201d resultu00f3 muerto en la balacera en Margarita. Era uno de los prames del penal de Tocoru00f3n. (Foto: Cortesu00eda)

Wilmer José Brizuela, alias el “Wilmito”, de 34 años, quien es el pram que domina la cárcel resultó muerto mientras se encontraba disfrutando de una playa en Margarita. Fueron atacados a tiros por dos motorizados

Uno de los líderes criminales del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, cayó en un tiroteo. Un saldo de cuatro heridos dejó una balacera en las adyacencias de playa Parguito, en Nueva Esparta, el pasado viernes, según reseñó El Impulso.

Wilmer José Brizuela, alias el “Wilmito”, de 34 años, quien es el pram que domina la cárcel resultó muerto mientras se encontraba disfrutando de una playa en Margarita.

Según un informe de Protección Civil Nueva Esparta, los cuatro heridos fueron identificados como Janet Marcano (35 años), herida en el tórax izquierdo; Wilmer Brizuela (34 años), herido en la axila y el brazo izquierdo. Yusmely Lisandri (35 años), y un niño de 11 años, quien presentó dos heridas por arma de fuego. 

Todos fueron trasladados al Hospital de Salamanca en un vehículo particular. Luego los remitieron a la clínica El Valle en un ambulancia de ese centro asistencial.

Unos testigos indicaron que los lesionados fueron atacados a tiros por dos motorizados que estaban en la playa. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today